skip to main |
skip to sidebar
Reto "Lee tu Nombre"
Hola mis bibliofílicos favoritos!
Dando vueltas y más vueltas en la blogosfera, como siempre, me he encontrado con un reto nuevo que me ha encantado. La idea es de Forgotten Dreams y se trata de leer los libros cuyos títulos comiencen con las letras de tu nombre o pseudónimo. Comienza el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre.
Yo ya me he apuntado, ¿y ustedes?
- A: Angelology by Danielle Trussoni
- L: Lovebook by Simona Sparaco
- E: Amy and Roger's Epic Detour by Morgan Matson
- L: Lover Avenged by J.R. Ward
- A: Anna and the French Kiss by Stephaniens Perkins
- B: By the Time You Read This, I'll Be Dead by Julie Anne Peters
- I: i-Boy by Kevin Brooks
- B: Before I Die by Jenny Downham
- L: Last Sacrifice by Richelle Mead
- I: If I stay by Gayle Forman
- O: Obsidian by Jennifer L. Armentrout
- F: Fateful by Claudia Gray
- I:
- L: Light my fire by Katie MacAlister
- I:
- C: Coffeehouse Angel by Suzanne Selfors
- A: Awakened by P.C. Cast , Kristin Cast
Hola Ale, tienes un blog muy xulo, me ha encantado, ya te sigo!! Ah!! Que tengas suerte con el reto!! Saludos y besos!!
ResponderEliminarHola Marina! Gracias por ser parte! Creo que este ya lo estoy terminando pero pronto habrá mas, siempre los hay XD Un abrazo enorme!
ResponderEliminar